De película

Z

Super M. Bros. (“M” de “Mierdón”)

Hace casi un año, paseando por ahí, vi un poster promocional de una película que se estrenaría este año. Se veía una especie de feo peluche de color azul y el letrero rezaba: “SONIC”. Una extraña reacción se apoderó de mí. Sudores fríos cubrieron mi frente y mis intestinos se desataron; tuve que, corriendo, buscar un WC para dejar salir a las cataratas del Iguazú. Y ahí, sentado en compañía del señor Roca, fue como vinieron a mi memoria los traumas de la infancia…

Corría el año de gracia de 1993 cuando nuestras por aquel entonces inocentes mentes infantiles fueron masacradas para siempre: se estrenó en cines la película “Super Mario Bros”…

Aquí debería escribir algo sobre ella, pero es que no me siento con fuerzas…

Es posible que los Herodes que se encontraban detrás de aquella matanza de nuestras ilusiones creyeran que aún había demasiados supervivientes, así que lanzaron “Street Fighter” y para los que aun fueran capaces de balbucear más de dos palabras seguidas, “Double Dragon”. Nadie sobrevivió, todas las neuronas de millones de cerebros adolescentes fueron licuadas y convertidas en pulpa para dar de comer a ancianitos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s